Cómo asociarse

Para pasar a formar parte de la agrupación pueden darse tres supuestos:

  • Si ya eres socio del ICOM (http://www.icom-ce.org/), puedes solicitar a la gerencia del ICOM que te asigne al grupo de trabajo de registros. A través del siguiente e-mail:
    • socios[@]icom-ce.org
  • Si tu institución es socio institucional del ICOM, solicita a tu gerencia que redacte un documento por el cual se te asigne como representante de la institución en el grupo de trabajo de registros.

    La designación de representantes para el grupo de trabajo no tiene un coste extra para la institución, la cuota ICOM institucional que se abona anualmente seguirá siendo la misma.

    Puedes enviar el documento por correo electrónico a la dirección indicada anteriormente o bien a la siguiente dirección postal: ICOM ESPAÑA. Consejo Internacional de Museos. Museo Arqueológico Nacional. Calle Serrano, 13. 28001 Madrid

  • Si no eres socio del ICOM, es necesario que te asocies y solicites tu asignación al grupo de trabajo de registros. La información necesaria para asociarte al ICOM la encontrarás en el siguiente link: http://www.icom-ce.org/